Noticias sobre el Congreso

Entérate de todas las novedades del evento académico para estudiantes de medicina más importante del mundo.

Comienza campaña para unirse al Circulo Mundial de Lideres Universitarios

La Fundación Foro Mundial de Universitarios A.C. inicio la campaña de invitación para unirse al Circulo Mundial de Lideres Universitarios, para integrar a estudiantes con gran liderazgo para coordinar la difusión de los congresos que integran la plataforma del Foro Mundial de Universitarios durante los periodos 2023 y 2024.

Estos jóvenes estudiantes se encargarán de promover el Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina en más de 1,000 universidades de por lo menos 35 países del mundo.

Se ha anunciado grandes beneficios para quienes participen en estas labores de liderazgo, entre las que destacan becas, viajes académicos y hasta equipos de cómputo y telefonía móvil.

Los estudiantes de medicina que deseen mas información al respecto pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al +52 55 444 00 675.

 

Image
Es la plataforma académica para estudiantes de medicina más grande del mundo, es una iniciativa de Foro Mundial de Universitarios®.
¡Las mejores oportunidades son para los más preparados!
Arena Oasis - Hotel Grand Oasis Cancún Blvd. Kukulcan Km 16.5-Lt45-47 Zona Hotelera C.P. 77500 Cancún, Quintana Roo

BECAS Y GRUPOS

Participa como organizador foráneo y gana una beca para ti y un acompañante con el paquete incluido.

Informes vía Whatsapp

  • CENTRO DE SOPORTE
  • ORGANIZADORES
  • FORANEOS

CONGRESOS ANTERIORES

               

COMO REGISTRARSE

FOLLETO 2023