OLIMPIADA CIENTÍFICA PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA

La Olimpiada Científica para Estudiantes de Medicina es la única olimpiada internacional oficialmente reconocida cuyo público objetivo son estudiantes de medicina de todo el mundo para que compitan de manera sana al demostrar sus conocimientos en las diferentes ciencias médicas.

Se trata de un certamen científico extremadamente inclusivo, que puede atraer a estudiantes cuyo principal interés sea las ciencias médicas desde los proclives al trabajo en grupo o a los más individualistas. A lo largo de las distintas fases, muchos participantes podrán descubrir nuevos intereses o talentos de los que no eran conscientes, haciéndose una idea de cómo sería ser ya médico y, al mismo tiempo, averiguando qué disciplinas y enfoques se adaptan más a sus capacidades y afinidades.

Así, estudiantes de hasta 10mo semestre, en distintas fases, a pruebas de creciente dificultad, que combinarán ejercicios teóricos; individuales y en equipo; de las diferentes aéreas médicas. Para ello habrán de recurrir a no solo todo su conocimiento científico, sino también a sus habilidades deductivas, su pensamiento creativo, su capacidad para el trabajo en equipo y su voluntad de implicarse al máximo y superarse a sí mismos.

Image

Inscribe al equipo de tu universidad y gana uno de los fabulosos premios que tenemos para preparados para ti.

Image
Es la plataforma académica para estudiantes de medicina más grande del mundo, es una iniciativa de Foro Mundial de Universitarios®.
¡Las mejores oportunidades son para los más preparados!
International Convention Center,
Blvd. Kukulcan Km. 9,
Punta Cancun Zona Hotelera,
Cancún, Quintana Roo,
C.P. 77500, México.

BECAS Y GRUPOS

Participa como organizador foráneo y gana una beca para ti y un acompañante con el paquete incluido.

Informes vía Whatsapp

  • CENTRO DE SOPORTE
  • ORGANIZADORES
  • FORANEOS

VIDEO ORGANIZADORES

COMO REGISTRARSE

FOLLETO 2022