Información del Evento

El Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina es el evento académico internacional más grande e importante para futuros médicos en formación.

¿Quiénes Somos?

El Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina es una plataforma de alto nivel en la que se discuten los temas clave que serán de gran utilidad al futuro médico en su vida laboral en la que participan miles de estudiantes de medicina de todo el mundo para vivir una experiencia inolvidable.

Nuestra Historia

El Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina es una iniciativa independiente y privada, es un evento estudiantil organizado por la Fundación Foro Mundial de Universitarios AC (WFUF- World Forum University Foundation), no lucrativo, celebrado desde el año 2007 en el que han participado miles de estudiantes de más de 20 países, logrando posicionarse como el congreso más grande e importante a nivel mundial.

Image
Image

Nuestra Misión

El Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina tiene como misión facilitar información de vanguardia al estudiante de cualquier nivel, desde recién ingresados a la licenciatura como aquellos que estén a punto de graduarse. Fomentando la investigación, y la participación en diferentes actividades a través de magnas conferencias impartidas por los más distinguidos especialistas en cada uno de los tópicos selectos de la medicina.

 

Logrando así una experiencia única en su tipo al participar en las diferentes actividades académicas y recreativas los estudiantes de medicina obtendrán un intercambio de experiencias excepcional.

Conferencistas y Programa Académico de Vanguardia

Reconocidos especialistas y expertos académicos de talla mundial de distinguidas instituciones se darán cita para compartir e intercambiar conocimientos de primera mano.

Image
Es la plataforma académica para estudiantes de medicina más grande del mundo, es una iniciativa de Foro Mundial de Universitarios®.
¡Las mejores oportunidades son para los más preparados!
Arena Oasis - Hotel Grand Oasis Cancún Blvd. Kukulcan Km 16.5-Lt45-47 Zona Hotelera C.P. 77500 Cancún, Quintana Roo

BECAS Y GRUPOS

Participa como organizador foráneo y gana una beca para ti y un acompañante con el paquete incluido.

Informes vía Whatsapp

  • CENTRO DE SOPORTE
  • ORGANIZADORES
  • FORANEOS

CONGRESOS ANTERIORES

               

COMO REGISTRARSE

FOLLETO 2023