Foro Mundial de Universitarios

Plataforma académica que agrupa los congresos universitarios más importantes a nivel mundial.

Image
¿Qué es el Foro Mundial de Universitarios?
 
Es una plataforma académica de carácter internacional que invita a estudiantes universitarios de más de 30 licenciaturas de universidades de todo el mundo, a beneficiarse de información de vanguardia a través de magnas conferencias impartidas por los más distinguidos especialistas.
 
Consolidado como el evento de educación extracurricular más importante del mundo, el Foro Mundial de Universitarios es una fiesta académica y cultural a la que este año se suman las carreras de Ciencias Humanas, Ciencias Sociales, Arte y Cultura, sumando un total de 24 congresos.
 
 
Image

 

¿Cuál es nuestra Misión y Visión?

 

El Foro Mundial de Universitarios, a través de cada congreso, tiene como misión facilitar información de vanguardia al estudiante de cualquier nivel, fomentando la investigación y la participación en las diferentes actividades y magnas conferencias impartidas por los más distinguidos especialistas, logrando de esta manera una experiencia única en su tipo al concentrar a estudiantes de todo el mundo, donde al participar en el intercambio académico y recreativo obtendrán una experiencia excepcional.


Nuestra visión
es estimular el conocimiento en el alumno, desarrollando y potenciando habilidades que en la escuela no se aprenden, logrando en los universitarios una visión de la sociedad actual en la que viven y de la que pronto serán motores de cambio.
 
Objetivo: Es Ofrecer a los participantes entendimiento de primera mano y conocimiento directo sobre los temas clave que tocarán cada uno de los congresos que conforman el Foro Mundial de Universitarios.

 
Image
 
Iniciativas: El Foro Mundial de Universitarios, comprometido con el estudiante, crea iniciativas que impulsan su desarrollo profesional.

La nueva generación de líderes: Permite interactuar y compartir opiniones con líderes y especialistas; expone al universitario a las principales fuentes de conocimiento global.



Tecnología de la información: Desarrolla acciones y políticas que promueven en el estudiante el conocimiento tecnológico orientado en favor de la sociedad.

La iniciativa de emprendedores: Impulsa a los nuevos emprendedores, a través de acciones que consolidan políticas orientadas a liberar los obstáculos que usualmente encuentran al construir sus metas.

 
Para más información visita nuestro sitio oficial 
 
Image
Es la plataforma académica para estudiantes de medicina más grande del mundo, es una iniciativa de Foro Mundial de Universitarios®.
¡Las mejores oportunidades son para los más preparados!
Arena Oasis - Hotel Grand Oasis Cancún Blvd. Kukulcan Km 16.5-Lt45-47 Zona Hotelera C.P. 77500 Cancún, Quintana Roo

BECAS Y GRUPOS

Participa como organizador foráneo y gana una beca para ti y un acompañante con el paquete incluido.

Informes vía Whatsapp

  • CENTRO DE SOPORTE
  • ORGANIZADORES
  • FORANEOS

CONGRESOS ANTERIORES

               

COMO REGISTRARSE

FOLLETO 2023